Apertura de puertas

Por cerrajeroslapobladevallbona.com
0 Flares 0 Flares ×

La apertura de puertas es casi con toda seguridad una de las urgencias que podemos encontrar en el top ten de los servicios que se demandan con más asiduidad dentro del sector de la cerrajería. Si usted o alguno de sus amigos, familiares o conocidos necesita la mano de obra de un experto cerrajero para poder abrir cerraduras, sean de la clase que sean, le aconsejamos que no busque más ya que acaba de encontrar a los líderes del sector. Nosotros somos especialistas en abrir puertas de todo tipo y, por si aún no lo sabía, somos de los poquitos cerrajeros cualificados que ofrecen presupuestos gratuitos sin ningún tipo de compromiso asociado.

Hoy queremos hablarle sobre la apertura de puertas, no sin antes hacerle saber que puede contar con nuestros cerrajeros expertos en el momento que usted necesite. ¿Qué ocurre si necesita un experto en abrir cerraduras a altas horas de la madrugada? Otras empresas, probablemente no le atenderían y si lo hicieran le costaría un ‘ojo de la cara’ pero nuestro equipo está compuesto por cerrajeros autónomos especialistas en abrir puertas de todo tipo, acostumbrados a la rapidez que requieren las urgencias.

Y si le preguntásemos ¿cuál piensa que es el motivo que está detrás de la mayoría de los casos de los servicios de apertura de puertas? ¿Qué contestaría? Por supuesto, sepa que tiene total libertad para expresar sus valoraciones en este y en cualquier post de nuestra web. Nos encanta saber qué opina y le damos la posibilidad de hacerlo tanto en público como en privado, a través de nuestro formulario de contacto.

La misma pregunta que le acabamos de plantear a usted se la hemos ido haciendo a nuestros clientes habituales desde el comienzo del 2015 y, en estos meses, hemos podido ver que más de un 80% de las personas que han opinado cree que tras la inmensa mayoría de los servicios de apertura de puertas están, o bien el olvido de las llaves, o bien la pérdida de las mismas por un robo. Pues bien, ha de saber que aunque un elevado porcentaje de personas piense que estos son los motivos fundamentales por los que los cerrajeros profesionales nos dedicamos a abrir puertas hay uno que suele pasar totalmente desapercibido para la opinión pública pero pensamos que tiene un valor inmedible.

Se trata de todos esos casos en los que abrir cerraduras de urgencia tiene como motivo la salud. Y es que no son pocas las personas que viven solas y de repente, necesitan atención sanitaria urgente pero no pueden salir de su domicilio, por ejemplo porque han sufrido un problema cardiaco. En estos casos, nosotros realizamos apertura de puertas con la mayor premura posible porque la rapidez puede significar la distinción entre la vida y la muerte.

Les pedimos que, por favor, tengan cuidado cuando estén solos en sus casas y procuren en la medida de lo posible no dejar las llaves puestas desde dentro ya que en casos como el que le acabamos de explicar, puede retrasar el servicio.

0 Flares Facebook 0 Google+ 0 Twitter 0 0 Flares ×