Persianas La Pobla de Vallbona

Por cerrajeroslapobladevallbona.com
0 Flares 0 Flares ×

Para todos los expertos que trabajamos en persianas La Pobla de Vallbona hacer sentir a un cliente satisfecho va más allá de un servicio impecable. En persianas La Pobla de Vallbona tratamos de explicar el por qué trabajamos de un modo determinado para que el cliente comprenda que personalizamos nuestros servicios porque, para nosotros, resolver sus dudas y hacerle sentir que puede contar con nosotros en cualquier momento es sumamente importante.

El mundo de las persianas ha sufrido una evolución y más allá de las persianas tradicionales, en la actualidad nos encontramos con persianas especiales, automatismos, mejores materiales,… Es normal que ante tal revolución aparezcan dudas y a continuación vamos a intentar resolver varias.

Muchos de los clientes que acuden a persianas La Pobla de Vallbona nos cuentan que utilizan vapor de alta presión para limpiar la suciedad depositada en sus persianas. Es una idea tan extendida como equivocada. En persianas La Pobla de Vallbona solemos explicar que no es bueno usar ni vapor ni tampoco productos que contengan componentes abrasivos porque se acaba dañando el material con el que están fabricadas sus persianas. Ahora se preguntará ¿Y con qué demonios limpio yo? Pues, allá va el consejo de la abuela… Los especialistas de persianas La Pobla de Vallbona le recomendamos que utilice una esponja, trapo o bayeta y agua tibia. Si quiere aplicar algún producto, le insistimos en la importancia de que no contenga ningún tipo de ácido.

Otro tema que preocupa a los vecinos de su municipio es el de las persianas de seguridad. En persianas La Pobla de Vallbona le aconsejamos que las personas que vivan en zonas como la suya piensen en instalar persianas autoblocantes porque se convierten en una barrera de entrada para los intrusos. Las persianas autoblocantes están compuestas por materiales especiales y sus lamas están reforzadas de tal manera que, una vez bajadas es prácticamente imposible forzarlas desde el exterior. Recuerde que un elevado porcentaje de robos se producen a través de la ventanas. Consúltenos y le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

0 Flares Facebook 0 Google+ 0 Twitter 0 0 Flares ×